Gianinna Maradona ataca a Wanda Nara tras criticar a Maradona

Gianina Maradona. hija del exastro de Diego Maradona. Foto Primicias Ya

Diario AS, España .

Aunque el Pelusa ha pedido cárcel para ella, Gianinna le ha defendido del ataque de la mujer de Icardi recomendando antidoping.

Aunque hace menos de dos semanas se reveló que Diego Armando Maradona ha solicitado prisión para su hija Gianinna por entorpecer la causa judicial que mantiene contra su exmujer, Claudia Villafañe, la hija del Pelusa y ex del Kun Agüero ha dejado al margen este lío judicial para defenderle de un ataque que ha recibido y que considera totalmente fuera de lugar y muy ofensivo.

Este ataque vino de Wanda Nara, la mujer y representante del futbolista argentino Mauro Icardi, después de que el pasado viernes Maradona arremetiera contra ellos en la gala del sorteo del Mundial de Rusia 2018, comentando que Jorge Sampaoli solo convoca al delantero con la Albiceleste porque su mujer le acribilla a llamadas.

Esta afirmación no hizo ninguna gracia a la mediática argentina y utilizó su cuenta de Twitter para atacar al Pelusa sin mencionarle directamente, pero lanzando un evidente dardo contra él con el que hacía alusión al periodo más oscuro y complicado de su vida marcado por su adicción a las drogas.

Resultado de imagen para gianinna maradona

Foto diario Clarín, Argentina.

La dura respuesta de Gianinna Maradona a Wanda Nara

Este domingo, Gianinna Maradona también ha recurrido a Twitter para responder directamente a Wanda Nara y criticar que haya recurrido a este duro episodio de la vida de su padre para atacarle.

“Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!”, escribió.

Pero Gianinna no se quedó ahí y dejó otro mensaje reconociendo que aunque para ella su padre se equivoca muchas veces, fue capaz de superar sus adicciones y se deberían olvidar.

“Estoy en desacuerdo con un millón de cosas q dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción q en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo q no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin”, agregó Gianinna.