México con lo mejor para enfrentar a Costa Rica

Ricardo Ferreti, técnico de la selección de México. AFP

El técnico interino de México, Ricardo “Tuca” Ferreti ya armó el cuadro que enfrentará a la Selección Nacional, el próximo jueves 11 de octubre en el estadio El Volcán en la ciudad de Monterrey.

El Tuca tiene en lista al héroe del último clásico mexicano entre América y Chivas el domingo pasado, el portero del rebaño, Raúl Gudiño, quien tapó un penal en el último minuto del partido que terminó con empate a uno.

Resultado de imagen para SELECCION DE MEXICO

Destacan los legionarios Erick Gutiérrez e Hirving Lozano del PSV de Holanda; Diego Reyes del Fenerbahce; Néstor Araujo del Celta de Vigo; Marco Fabián del Frankfurt; Raúl Jiménez del Wolverhampton y Jesús Corona del Porto.

La concentración de México dará inicio el domingo 7 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, sitio donde trabajarán hasta el miércoles 10, día que viajarán a Monterrey, Nuevo León.

Después de la confrontación contra los aztecas, Costa Rica viajará a Nueva Jersey, Estados Unidos, donde enfrentará a Colombia el martes 16 de octubre; ese mismo día los mexicanos reciben a Chile en Querétaro.