‘TyC Sports’: el Real Madrid fichará a Exequiel Palacios

Exequiel Palacios la nueva joya del River Plate rumbo al Real Madrid. AFP

Tal y como asegura ‘TyC Sports’, pagará 20 millones de euros en enero para hacerse con sus servicios y le dejará cedido hasta junio para que termine la Superliga.

El Real Madrid va a fichar a Exequiel Palacios en enero tal y como afirma la cadena argentina de televisión ‘TyC Sports’. El conjunto blanco desembolsará 23 millones de euros (20 limpios para River) para hacerse con el prometedor centrocampista, que continuará en River Plate hasta el final de la Superliga, incorporándose al equipo blanco en el mes de agosto.

Image result for exequiel palacios

De esta forma, el Madrid se adelantaría a otros clubes europeos que habrían mostrado el interés en la joya del equipo millonario, como Barcelona o Atlético de Madrid. El mediocentro Tiene contrato con River hasta junio del 2021 y, según supo el Dario AS, el Madrid le hará contrato por 5 temporadas.

Palacios cumplió a principio del mes de octubre 20 años y ya disputó 27 partidos de Superliga argentina y 9 de la Copa Libertadores en River Plate tras debutar con los de Marcelo Gallardo con apenas 16 años. Además, ya fue convocado con la selección, con la que se estrenó el pasado septiembre, jugando titular ante Guatemala y Colombia, a las órdenes de Lionel Scaloni.