Neymar y Bruna, una historia complicada

Neymar y Burna Marquesine, una relación complicada. Foto Archivo

Bruna Reis Maia, más conocida por su nombre artístico, Bruna Marquezine, es ya oficialmente y por segunda vez la exnovia de Neymar Jr.

Bruna Marquezine

Actriz, modelo e influencer. Marquezine nació en 1995 y proviene de Duque de Caixas, Río de Janeiro, a casi 400 kilómetros de la casa de la familia Neymar en Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo.

Desde joven la brasileña tuvo claro que lo suyo era la actuación. De hecho a los 7 años realizó su primer trabajo en una de las telenovelas más populares de su país, Mulheres Apaixonadas (Mujeres apasionadas), serie por la que se llevó el premio a la mejor actriz infantil en el Melhores do Ano del 2003.

Image result for neymar - bruna

A raíz de esta y otras producciones la joven se hizo muy popular en Brasil, lo que la llevó a participar en la edición de 2013 de Dança dos Famosos, donde terminó finalista.

Además de su carrera artística, Bruna también ha trabajado como modelo y tiene más de 32,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El noviazgo

El jugador del PSG y Marquezine comenzaron por primera vez a salir en 2013, cuando Neymar todavía jugaba en el Santos.

La pareja coincidió por primera vez en una celebración de carnaval en Río de Janeiro. La carioca tenía entonces 17 años (su aniversario es en agosto) y el futbolista 21.

Si bien se especuló con la idea de que Bruna pudiera acompañar al delantero a Barcelona, finalmente su noviazgo se encauzó desde la distancia, estando ella en Brasil y viajando con asiduidad a la ciudad condal.

Image result for neymar - bruna

Primeras rupturas

Ambos se separaron por un corto tiempo pero volvieron a juntarse antes del Mundial de 2014, donde Neymar sufrió una grave lesión en la espalda contra Colombia que le impidió estar en la semifinal.

“Mi noviazgo con Neymar siempre estuvo muy expuesto. Al principio sentía placer por tanta exposición”, le declaró Bruna a la revista Glamour. “Siempre había alguien deseándome mal o distorsionando. Todo se convertía en noticia”, destacó.

La pareja decidió romper finalmente pero se reconcilió dos años más tarde, en octubre de 2016. Sin embargo, no llegaron juntos a final de año.

Image result for neymar - bruna

El futbolista confirmó la ruptura en un evento de caridad y dijo a los periodistas: “No me gusta hablar de cosas personales, pero sí, Bruna y yo estamos separados. Es una decisión que hemos tomado”.

El Daily Mail afirmó que la razón por la que se separaron fue porque Neymar quería casarse y hacer que Bruna se mudara a Europa con él, pero ella estaba buscando concentrarse en su carrera como actriz.

Image result for neymar - bruna

Final, ¿definitivo?

En Navidad del 2017 ambos volvieron a coincidir, en la isla paradisiaca de Noroba, y retomaron de nuevo su historia de amor, Y ahora sí, se llegó a hablar de boda, tal y como anunció El País en su momento.

Sin embargo, en lugar de enlace lo que ha pasado es que ambos han decidido seguir sus caminos por separado.

Ya sonaban rumores en las redes sociales sobre una posible ruptura después de que Marquezine apareciera en algunas fotos sin la alianza que había recibido de Neymar.

Image result for neymar - bruna

Finalmente, la actriz, en entrevista para la revista Vogue brasileña, ha reconocido que se ha terminado su relación con el crack del París Saint-Germain.

La también modelo ha querido aclarar que la ruptura no se ha producido por motivo políticos, como se había especulado en las redes.

“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”, apuntó en referencia al proceso electoral de Brasil.